Agendas y organización ¡Hombre ya!

Cuando llegan estas fechas siempre planeo cómo organizar el siguiente: agenda de papel, agenda del móvil, post its, libreta, calendario del ordenador... y cada año voy eligiendo cosas diferentes, en la agenda apunto las cosas básicas que se apuntan: citas, horarios de trabajo, cafeses, cervezas... y también la utilizaría para agendar cosas del trabajo. Hace uno años utilicé un póster de esos gigantes tipo calendario e iba apuntando los días que trabajaba y 4 cosas pequeñas porque no cabía nada más, era práctico porque ves todo el año pero de la habitación no se puede mover, otros años he comprado agendas de año escolar, es decir inicio en septiembre, pero luego veo las agendas monísimas que empiezan en enero y muero de envidia de no estrenar yo. Otros años he petado el móvil pero es poco personal no puedes pegar entradas de cine, ni pintar coranzoncitos (juajuajuaaa!!) , y este año he comprado la agenda de Lucía Be  (aquí su maravillosa web) la agenda pequeña, ansia viva es lo que me creó al verla, con un montón de dibujos, frases motivadoras pero realistas, que parece que tenemos que ser valientes, guerreras y no hace falta, tiene muchas pegatinas nada moñas, muy prácticas, el tamaño es el ideal y es de semana vista, que me gusta a mí tener la visión semanal. Deseando estoy de empezar a utilizarla! ¿Vosotros cómo os organizáis? a ver si saco ideas porque la verdad es que me gusta tener también un soporte digital... Saludos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación ¿Quién soy? ¿Que hago aquí?