Presentación ¿Quién soy? ¿Que hago aquí?

¡Hola! y gracias lector o lectora, quizás seas la primera persona que me lee... acabo de abrir de un arrebato un blog, con la intención de plasmar mi día a día (poco interesante quizás) pero a mi me permitirá no llenar agendas con notitas y perder fotos en el inframundo de las nubes de internet donde van las fotos y no las vuelves a ver nunca más... porque seamos sinceros, desde que tenemos nubes para colgar fotos, ahí se quedan.
A lo que iba, soy enfermera, una profesión que mola mucho y que me de define totalmente, no me veo haciendo otra cosa que siendo enfermera. Tengo 37 años, vivo en una ciudad pegada a Barcelona, soltera, sin hijos y sin gato (ay Dios...) Viajo lo que mi sueldo me permite, salgo, fiesteo, ceno, y vivo lo que mi sueldo se estire. Con este blog pretendo escribir, ordenar ideas y recuerdos, divagar, opinar y lo que surja. De alguna manera me apetecía formar parte como escritora y no solo como lectora de este mundillo Blogger, allá voy!!! :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Agendas y organización ¡Hombre ya!